¡En junio de 1975 decidí comprar mi primer Bull Terrier!. Le enseñé a Maite (en aquel entonces mi novia) un poster de razas caninas y le pregunté: "¿Cuáles son las tres razas más feas?". Las señaló, y claro, una de ellas era el Bull Terrier.

Le pregunté de nuevo: "¿Cuál es, en tu opinión, la más fea de las tres?. Respondió: "¡¡El Bull Terrier!!".

A pesar de aquello, al día siguiente, viajé a Inglaterra y regresé con "Muffin of Lenster", mi primera hembra Bull Terrier.

¡¡Aún así, Maite y yo nos casamos pocos meses después!!. Hoy, Maite y yo y nuestros Bull Terriers hemos celebrado ya nuestro 29 Aniversario.

Desde aquel día, 30 de junio de 1975, jamás nos hemos separado de nuestros Bull Terrier, siendo ellos, con frecuencia, los auténticos protagonistas de muchas de las decisiones que hemos tomado a lo largo de nuestra vida.

Las cosas han cambiado mucho. Maite piensa, ahora, que los Bull Terrier son ¡preciosos!. Yo opino que no hay que exagerar, los Bull Terriers son simplemente... ¡¡ÚNICOS!!.

Algún día, quizás decida aceptar alguna de las invitaciones que he recibido y escriba un libro. Será la única forma de poder contar la enorme cantidad de anécdotas, unas divertidas y otras no tanto, que he vivido con mis Bull Terrier, durante todos estos años.

Soy Juez Especialista Internacional (FCI) de Bull Terrier Standard y Bull Terrier Miniatura y asumo, con enorme satisfacción e ilusión, el deber de colaborar con mis juicios a la mejora en la selección de los mejores ejemplares de estas razas.

Desde 1993 hasta 2001 fui Presidente del Club Español de Terriers, único club existente en España, durante esos años, afiliado a la Real Sociedad Canina de España, donde están incluidas todas las razas Terriers del Grupo III (FCI), excepto el Yorkshire Terrier.

Responder a la pregunta de: ¿Quiénes somos?, es muy fácil: 

"SOMOS, SENCILLAMENTE, UNOS AMANTES DE LOS BULL TERRIER
QUE
PROCURAMOS HACER LAS COSAS BIEN".

AÑO 1977
AÑO 1998

Daniel Meseguer-Bernal